app bares de copas

APP para discotecas y bares de copas

Una APP puede mejorar la afluencia a las discotecas y bares de copas

Este es un negocio muy particular. La gente es crítica, evalúa y comunica sobre las personas que van, el ambiente, los cotilleos, la música, el DJ, en fin, algunas cosas. Algunos van de lugar en lugar y a otros les gusta ser más fieles con alguna. Para no quedar obsoleto se tiene que innovar permanentemente en este negocio.

Lo cierto es que puedes conectar con las personas que visiten la disco. Hacer que la gente empiece a ir con cierta frecuencia, más de la que acostumbran, estar más cerca de ellos e innovar. Obviamente una app no hará milagros si lo que ofreces no tiene valor para el cliente, pero si lo tienes, hará cosas positivas por ti.

Organiza fiestas privadas.- Puedes incluir un módulo en la app que le permita a las personas organizar su fiestas. Incluir a sus amigos y conocidos en una lista, esto hará que tu app pase de móvil en móvil y se esparza.

Sé parte de los eventos especiales.- Quién no ha festejado un cumpleaños, ascenso, final de cursos o cualquier otra situación importante en una? Se puede organizar algo con los clientes para que se vayan de fiesta en tu negocio. Solo tienen que contactar contigo y ya está. Tú enviarás notificaciones a los invitados y en la app se hacen las reservas.

Gestiona reservas.- Puedes atender las reservas de mesas, pisos, secciones, etc. El que tenga descargada la app puede incluir a sus amigos y te dirá cuánta gente irá. Este te permite anticiparte a lo que necesitas y el cliente sentirá que está absolutamente en línea con el disco.

Segmenta tus eventos.- Organiza fiestas por días, por ejemplo: el día del ligue, el día del sombrero, las copas, los ligueros, los sujetadores, del amor, etc. Puedes hacer que la gente se apunte mediante la app sin coste en medios.

Factura.- Habrá otro medio de hacer facturación por reservas, consumos, etc. Dale otra modalidad de pago al cliente.

Comunicación y publicidad.- Deja que sean los clientes de tu disco quienes organicen sus fiestas, inviten a otras personas y esparzan tu app en otros móviles, gana penetración y notoriedad de forma gratuita.

Taxi.- El que no espera metro y se quiere in en taxi lo podría hacer a través de la app, en un módulo diseñado para ello.

De este tipo de negocio se pueden hacer más cosas, muy interesantes y sobre todo creativas, pero para no cansar a nuestros lectores no ponemos todo, sin embargo, puedes averiguar más en Espartapp.com que tiene a la gente indicada para desarrollar tu app y aumentar el valor tanto para la disco como para los usuarios.

La percepción de proximidad, innovación y de importancia hacia el usuario hace que la disco deje de ser “el establecimiento de ciertos fines de semana a un lugar donde me gusta pasar porque mola y me acompañan”.