app para empresa

APP para empresas

Corría el año 94 y el mundo cambió bajo la irrupción de la world Wide Web, unas pocas firmas invirtieron en el desarrollo de su web. En pocos años comenzaron a entrar en el mundo web las pymes y así, hasta el día de hoy no existe una empresa sin web.

A continuación vamos a tratar de detallar algunas de las razones por las que debe crear su propia App móvil, sea cual sea la dimensión de su negocio.

4 razones por las que tu empresa debe tener un App

1.Las apps como herramienta de promoción.

La App de promoción actúa como canal único de comunicación con tus usuarios por lo que puedes promover tus productos y servicios. Cualquier negocio debe adaptarse usando técnicas de innovación y de bajo costo para promocionarte

2.Branding (valor de marca).

Una vez que el usuario conoce tu marca y cree en ella como una apuesta seguro es el momento que estés en su día a día..

3. Conecta con tus clientes.

El contacto con los clientes es una de las principales prioridades de cualquier negocio, gracias a la app corporativa establecerás un canal de comunicación único y eficaz. El usuario tendrá alertas con cualquier modificación que se produzca en la empresa de tal modo que te ayudará a conocer sus impresiones de manera inmediata.

4. Monetizar vía app.

Muchas pequeñas industrias tratan de evitar el desarrollo de aplicaciones para su negocio, ya que temen que los costos de desarrollo sean muy superiores a su presupuesto. Si bien es cierto que el desarrollo de aplicaciones móviles puede llegar a ser un asunto costoso, no siempre tiene por qué ser el caso. Una aplicación básica, evitando los lujos adicionales innecesarios, hará bajar su precio.