restaurant-449952_1280 (1)

APP para hostelería

5 Motivos por las que tu Restaurante de comida a domicilio necesitaría una App.

En primer lugar decir que según los últimos estudios sobre el mercado nos indica que los clientes piden más comida cuando hacen su pedido online. Entorno al 43% de los clientes que han hecho un pedido online repite la experiencia. Espartapp gracias a su creador de apps te ayudar de manera rápida, sencilla y económica.Sí aún no te convence la propuesta para dar el salto aquí te damos algunos motivos para crearla son:

 1. Mantiene su negocio “al día”

En general, la industria de servicios alimentarios es muy consciente de las posibilidades que presentan las aplicaciones para hacer pedidos de comida a domicilio. De hecho, el 70% de los restauradores piensa que se trata de una innovación muy prometedora, lo que da lugar a un punto crítico:

 2. Tus competidores pueden haberse posicionado por delante de ti

El 20% de los restaurantes de comida rápida ya permiten a los clientes hacer pedidos desde tus aplicaciones móviles. ¿Están tus competidores llevándose los pedidos de clientes que preferirían hacerte pedidos a ti?

 

3. Puedes compartir información y generar negocio

Cerca del 40% de los clientes declara que les gustaría recibir un correo electrónico diario de su restaurante favorito con los detalles de los platos especiales del día. Una aplicación para hacer pedidos puede incluir esta función y permitirte estar en contacto ( y en la mente ) de tus clientes. Por otra parte, las APP’s te permiten realizar campañas de fidelización mediante el uso de CUPONES descuento de forma totalmente automática, lo que contribuye no sólo a tener nuevos clientes, sino a fidelizar a los antiguos.

 

4. Los pedidos a través de las App´s móviles pueden llegar a suponer un porcentaje significativo de tu negocio

Algunas de las grandes cadenas obtienen el 25% o más de sus pedidos a través de los dispositivos móviles. Los pedidos con el móvil no son simplemente un goteo; son una parte importante del negocio. De hecho, algunos restaurantes consideran esta línea nueva de negocio tan importante que dedican una parte de su cocina en exclusiva para los pedidos online y a través de dispositivos móviles.

 5. Obtendrás mayores beneficios

Considerando todo lo anterior, la conclusión es que estas aplicaciones son una apuesta segura: las aplicaciones de pedidos directamente supondrán que tu restaurante genere mayores beneficios. Con una pequeña inversión, obtienes un nuevo flujo de beneficios que te ayudará a atraer nuevos clientes y fidelizar a los clientes antiguos.