hotel-1191726_1280

APP para hoteles

Ideas en Espartapp para Hoteles

Cómo empresa, ¿Qué es lo que buscamos, queremos o necesitamos? Pues de hecho la respuesta está en crecer, y para llegar a eso, debemos de darnos de todo lo que necesitamos, en relación a ser más vistos, reconocidos y recordados.

Una forma de esto y probablemente la más importante es el fácil acceso y comunicación que puedan tener nuestros clientes con nosotros (ya sean consumidores o empresas), y eso lo hacemos de la mano de la tecnología, como son los móviles, el aparato electrónico más usado por las personas.

Si somos un hotel, sabemos que la gente lo usa o por negocios o placer, girando bajo esa idea principal, planteamos las razones e ideas de aplicaciones móviles para un hotel en apps.

Razón: El cliente quiere siempre estar constantemente informado, seducido con ofertas, detalles del hotel, quiere tener más acceso y mejor forma de comunicación con el hotel y sus servicios, espera que este siempre lo mantenga informado, por lo que planteamos algunas ideas.

Ideas:

  • Puedes mostrar tus redes sociales por la app y enamorar al cliente actual y al próximo.

  • Crea tu aplicación móvil y mandas push con ofertas a tus clientes. Ejm: haz tu reserva para el próximo mes y el hotel te invita la cena romántica.

  • Crear un módulo de acceso para hacer reservas a través de la app podría ayudar. Ejm: En vez de ir a la página o llegar por otras páginas darle la opción de como cliente antiguo, este ya pueda hacer reserva con beneficios extras, ahí se ahorra el pago de comisiones.

  • Un módulo donde cualquier cliente pueda crear su itinerario de viaje, uno quiere tener todo organizado y planificado, ya sea por negocio o placer.

  • Informarles sobre servicios complementarios del hotel. Ejm: ponerles al tanto del menú que tiene el restaurante del hotel, el servicio de lavandería y horarios.

  • Tener alianzas estratégicas y a través de la app ofrecer descuentos para servicios complementarios de los hoteles serviría bastante, ejemplo si tienes alianza con una agencia de turismo para hacer contacto y ofrecer descuentos por a través de la app llegar a estas, bares del lugar, servicios de taxi, y demás.

Estas son una pequeña parte de las muchas ideas que como Espartapp te podemos ayudar, si deseas más, no dudes en escribirnos.