machu-picchu-43387_1280

APP para turismo de aventura

Espartapp, una App y el turismo de aventura

Como propietarios de un establecimiento de turismo dedicado a los deportes de aventura, senderismo, ciclismo, montañismo, kayaks, lo que sea, siempre hemos visto con encanto que los clientes que nos visitan vuelvan con más frecuencia y que cada vez que lo hagan sea con más gente. España es un país maravilloso para este tipo de actividades, hay montañas, playas, ríos, parques, bosques, lagos, etc.

Como hemos dicho con anterioridad, el uso de una app nos permite acercarnos más a nuestros consumidores y es un privilegio que nos tengan en su móvil, en su intimidad digital. Si conseguimos que la gente tenga un app de nuestros servicios vendrán, la divulgarán, nos harán más rentables, pero para hacer esto te damos algunos consejos de lo que podrías incluir en esta app; si no les das valor, no te tendrán…

Gestiona sus reservas.- El mail está muy bien pero el uso del móvil es muy frecuente, haz que también lo puedan hacer desde este dispositivo con una app.

Has que te encuentren.- Un localizador dentro tu app permitirá que las personas lleguen rápido a donde te encuentras y les ahorrará tiempo a tus clientes en hacerlo, doble beneficio.

Personaliza el servicio.- Permite que tu cliente te comunique qué cosas le gustaría hacer o tener cuando llegue a tu negocio, podrás ser capaz de sorprenderlo dándole lo que pide antes de que llegue.

Genera un contador de días.- Así le podrás ver que se acerca el verano, algún festivo, y con ello inducir a que te visiten mediante notificaciones.

Sé el pronosticador del tiempo.- Siempre ayuda saber qué clima hace, la gente lo valorará

Retrata su experiencia.- Si te dedicas a los deportes de aventura con kayaks, bicis, botes, o senderismo, les podría interesar que una app les permita tomarse fotografías y ver cuánto han recorrido, subir en redes sociales y todo desde tu app.

Gestiona los equipos.- en caso de que tengas equipos de aventura como: kayacs, bicis, cascos, etc., permíteles conocer mediante tu app lo que tus clientes usarán en las excursiones u opciones de aventura, permite que te conozcan, que se hagan una idea en su mente que los atraiga.

Estas son algunas de las ideas en las que el equipo de Espartapp.com se ha especializado. Los negocios que fidelizan sus clientes tiene menor costes de comercialización pues es más barato mantener a cliente que captar uno nuevo y además hay un incremento de rentabilidad de hasta el 67%.