app-1013616_1280

Crear una APP

5 razones por las empresas deben crear su propia App

1. Tu escaparate en el bolsillo

Pero las ventajas de un escaparate como una App son enormes ya que permite una publicidad permanente, todos los días y a todas horas, de forma fluida y sin necesidad de consumir la cantidad de datos de una página web convencional, incluso adaptada al tamaño móvil.

2. Comunicación directa

Además la comunicación con el cliente es inmediata y sin necesidad de que éste tenga que ponerse en contacto con una web, de forma pasiva recibirá la información detallada y actualizada referente a noticias, servicios, ofertas…etc. que ofrezca la empresa y utilizar las redes sociales abriendo con ello un nuevo canal de comunicación en una sociedad donde los Smartphones están ya plenamente implantados.

Su web corporativa además, estará mejor posicionada si cuenta con una aplicación en Google Play (Android), App Store (Apple) o Windows Phone y llegará a millones de potenciales clientes.

3. Difusión social

La gran mayoría de los usuarios de su futura aplicación son miembros de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) los cuales podrán compartir los contenidos de la misma, creando un efecto expansivo de gran impacto.

4. Herramientas móviles en beneficio de su empresa

También se puede sacar mucho partido al terminal a través de la cámara, el GPS y las notificaciones push, estas últimas son las que recibimos cuando nos mandan un WhatsApp, con las que podremos avisar al cliente de forma nada intrusiva sobre actualización de contenidos en nuestra aplicación. Todo esto supone un valor añadido con respecto a un portal web convencional.

5. Una tienda más

La aplicación a su vez puede incluir un servicio de tienda online con el que mejorará la distribución de sus productos, lo que redundará de forma notoria en el volumen de ventas de su empresa y aumentará sus beneficios.

En resumen, si usted contrata una aplicación para su negocio, aparte de las ventajas anteriormente reseñadas obtendrá mejores resultados económicos, aumentarán sus beneficios y conseguirá un prestigio mayor para su marca.