Medios Espartapp

Espartapp en los medios

Hoy en día estar presente en Internet es una obligación para las empresas, ya que buscamos siempre en buscadores para encontrar lo que necesitamos. Pero cada vez es más necesario da un paso más.

En Espartapp trabajamos para que esto sea real, somos una plataforma para crear y publicar Apps modulares, y lo más importante, 100% gratuitas. Somos una empresa española que ofrece este servicio de manera sencilla, pudiendo ser utilizada por todo tipo de usuarios, tanto personas con conocimientos técnicos como usuarios normales. Esto se consigue mediante una estructura modular.

Desde que nacimos en 2015, hemos ido mejorando gracias a la ayuda de todos, por eso queremos compartir con vosotros lo que se ha comentado de Espartapp en los medios de comunicación especializados.

Uno de los principales Blogs de marketing de nuestro país, Marketingdirecto habló de nosotros en su artículo Si quiere conseguir el éxito, desarrollar su propia app es fundamental, dónde se habla de la importancia que supone hoy en día para un negocio tener una App.

También uno de los principales Blogs de telefonía y tecnología como El android libre, escribió sobre nosotros en su artículo Espartapp, la plataforma para crear y publicar Apps modulares 100% gratuitas, hablando de la sencillez y la facilidad que supone crear una App con Espartapp, mediante el sistema de módulos, y de forma totalmente gratuita.

Taringa, el famoso foro de información, publicó un post titulado Necesitas una APP… ¡Y lo sabes! dónde nos presentaba a su comunidad como una plataforma dónde crear tu propia aplicación móvil de manera gratis, y tocando la importancia y las ventajas de una App frente a una web.

Desde Espartapp, estamos seguros de que esto nos ayudará a mejorar aún más con la ayuda de nuestros miembros, seguiremos anunciando todos nuestros avances y las principales noticias relacionadas, con la meta de que podáis disfruta de más y mejor contenido.

¡Esto es ESPARTAPP!

LEAVE A COMMENT