OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

En espartapp.com conocemos a la perfección la importancia de contar con buenos compañeros de viaje. Entendemos los negocios como una oportunidad en la que todas las partes ganan dinero y se sienten cómodas colaborando, por eso seleccionamos entre los mejores tres categorías de partners:

1.- Prescriptores: Si tienes una página web con buen de número de visitas, si te mueves bien en los foros de internet, en las redes sociales, si consideras que tus comentarios son tenidos en cuenta por quien los lee o escucha: ¡Contáctanos tenemos cosas que ofrecerte!

2.- Resellers: Si tienes una agencia de marketing y tus clientes que te piden APPs, si perteneces a una asociación de empresarios, cámara de comercio, red de franquicias o de tiendas y quieres revender nuestras APPs a tus clientes y ganar dinero sin inversión en tecnología o empleados: ¡Contáctanos tenemos cosas que ofrecerte!

3.- Marca blanca: Si quieres ir un paso más allá y disponer de nuestra tecnología personalizada con tu marca y look and feel, ofreciendo nuestros servicios como si fueran tuyos y decidir tú mismo los precios al cliente final: ¡Contáctanos tenemos cosas que ofrecerte!

oportunidades negocio espartapp